Juninho, feliz por reencuentro
Érick Rodríguez México, Monterrey (22 octubre 2014)
compartir por:
  • Juninho está feliz de volver a encontrarse con Lucas Lobos.
    FOTO: Antonio Ordaz
  • Descartan a Torres Nilo
    Tigres cerró preparación para el duelo de este miércoles ante Toluca por la Copa MX, antes de pensar en el Clásico Regio.

Si bien en la cancha una vez que inicie el partido no se tentarán el corazón al marcarlo o meter duro la pierna, antes y después del juego a los Tigres les dará gusto reencontrarse con Lucas Lobos.

Anselmo Vendrechovsky "Juninho", capitán del equipo felino, se congratuló de que al argentino naturalizado mexicano le vaya bien, pero señaló que en la cancha es un rival.

"Primeramente es una alegría saber que él está bien ahí (Toluca), que está jugando bien. Yo hablo con él siempre por teléfono, y ha crecido mucho su futbol con Toluca y está mucho más adaptado a lo que es Toluca, a la altitud, a vivir en México y mucha alegría reencontrarlo aquí en nuestro estadio, donde seguramente la gente lo va a recibir muy bien porque se lo merece por lo que ha hecho aquí", dijo el brasileño también naturalizado mexicano.

"Nos da mucho gusto recibirlo aquí, lo vamos a tratar de mil maravillas, pero empezando el partido ya es un rival como cualquier otro, pero ya de verlo aquí y saber que está bien nos da mucho gusto".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

La localía es nuestra ventaja.- Estrada
Iván Estrada, lateral de los Tigres, cree que sí es un plus recibir los Cuartos de Final de la Copa ante Toluca en el Estadio Universitario.
Quiere Lugo los dos torneos
El mediocampista Gerardo Lugo dijo que los Tigres están ilusionados en conseguir buenos resultados en los dos torneos que disputan: la Liga y la Copa MX.
Se alista Tigres para la Copa
Los Tigres comenzaron esta mañana su preparación de cara al partido de Cuartos de Final de la Copa MX ante el Toluca, con una ligera práctica en el Estadio Universitario.