Sufre Chivas vergonzosa eliminación
Carlos Rubio México, Guadalajara (21 octubre 2014)
compartir por:
  • Javier "Chuletita" Orozco marcó los dos primeros tantos de la goleada de Santos.
    FOTO: Mexsport
    FOTOGALERIA5

El Guadalajara sigue dando lástima en los torneos que disputa, y este martes entregó los Cuartos de Final de la Copa MX con una goleada 5-0 ante Santos.

La defensa del Rebaño dio una de sus peores exhibiciones y en apenas 20 minutos, ya tenían perdido el juego.

Apenas al minuto 5', los locales se fueron adelante del marcador con anotación del delantero Javier Orozco.

El "Chuletita" recibió un centro dentro del área, y ante una mala marca de Kristian Álvarez, conectó sólo de cabeza para el 1-0.

10 minutos después, al 15', de nueva cuenta Orozco se hizo presente en el marcador. Luego de una jugada de Andrés Rentería, quien se quitó con un túnel a Álvarez, y en una segunda jugada Darwin Quintero mandó un centro suave a segundo poste para que el "Chuletita" pusiera el 2-0.

Un penal le dio forma de goleada al marcador, pues Patricio Araujo intentó frenar con un jalón a Quintero, decretándose la pena máxima.
Juan Pablo Rodríguez fue el encargado de cobrar la pena máxima y sin problemas venció al suplente Luis Michel para el 3-0 al 19'.

Para el segundo tiempo Chivas fue más intenso, pero no logró ser efectivo aún con todo y que Santos dejó de buscar el arco rival.

Al 78', Jorge Tavares hizo más escandaloso el marcador al poner el 4-0 luego de un mal cierre del defensa Hedgardo Marín, en una jugada donde también se quitó al portero.

En tiempo agregado y tras otra serie de errores defensivos, Néstor Calderón con un disparo fuera del área puso el 5-0 definitivo.

Con este resultado, José Manuel "Chepo" de la Torre ligó su segunda derrota, y ahora ya sin la presión de la Copa MX, pensará en vencer a Tijuana en la Liga, donde el tema del descenso es prioridad.

Hora de publicación: 23:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana