Dicen que Pulido admite tener contrato
Érick Rodríguez México, Monterrey (22 octubre 2014)
compartir por:
  • Los presidentes de Tigres y Rayados, Alejandro Rodríguez y Luis Miguel Salvador, respectivamente, se reunieron con el Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina.
    FOTO: Tomada de twitter

Durante semanas, Alan Pulido aseguró no tener contrato con Tigres, sin embargo, Alejandro Rodríguez señaló que esto cambió, pues hace poco más de una semana reconoció que sí hay vínculo contractual, pero ahora el delantero quiere rescindirlo.

El presidente de Tigres confirmó lo publicado ayer en la columna de San Cadilla en CANCHA, acerca de que Pulido había puesto otra denuncia contra el equipo, ahora buscando rescindir el contrato que hay entre ambas partes.

"Es importante entender las situaciones, una es la seguridad nuestra de que tiene un contrato hasta el 2016 y que lo hemos expuesto y evidenciado de muchas formas y que finalmente en un documento de sus abogados (reconoce)", expresó.

"Nosotros lo que siempre discutimos es que Alan estaba equivocado, mal asesorado por gente mal intencionada, que tenía un contrato vigente, ahora el reconoce que tiene un contrato vigente".

 ¿Ya reconoció esto Pulido?

"Primero ese cariño, amor con la afición tigre y de ser tigre, ahora resulta ser que se le olvidó y anda buscando la manera legaloide de quitarse la responsabilidad que tiene", señaló.

Hora de publicación: 18:09
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana