Reaparece Cuadras en el ring
Diego Martínez México, Cd. de México (22 octubre 2014)
compartir por:
  • El originario de Guamúchil viene de empatar en su última salida al ring, el 20 de septiembre ante José Salgado.
    FOTO: Archivo

Carlos Cuadras quiere sacarse la espina... y en suelo estadounidense.

El púgil mexicano de 26 años reaparecerá el 13 de noviembre en Washington, ante el filipino Sonny Boy Jaro, pleito en el que expondrá la corona Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El originario de Guamúchil viene de empatar en su última salida al ring, el 20 de septiembre ante José Salgado en tierras sinaloenses.

El resultado oficial de ese combate fue empate técnico tras cuatro asaltos. Se suspendió por un corte que sufrió Salgado en el párpado izquierdo, a consecuencia de un cabezazo accidental.

"Queremos dar una gran pelea, pues es una función en Estados Unidos, y hay que aprovechar eso", dijo Cuadras, quien ostenta marca de 30-0, de los cuales 20 son nocauts.

Por su lado, el ex campeón filipino de 30 años, quien tiene marca de 37-13-5, 27 KO's, noqueó en junio al japonés Ichal Tobida en un duelo celebrado en Davao del Sur, Filipinas.
Oswaldo Küchle, directivo de Promociones del Pueblo, reveló que la pelea será patrocinada por la marca deportiva Under Armour, pues toda la taquilla de esa noche irá para la fundación Fight For Children de ayuda a niños pobres.

"Es un proyecto que no se realizaría sin el apoyo del CMB, de Mauricio Sulaimán, Salvador Briman y de Teiken Promotions", dijo Küchle.

En la misma función, la californiana Ava Knight enfrentará a Sindy Amador por el título internacional Mosca del CMB.

Hora de publicación: 21:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana