Jugaría Palacios con casco estilo Cech
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (23 octubre 2014)
compartir por:
  • Alejandro Palacios ya entrenó al parejo de sus compañeros.
    FOTO: Cortesía Pumas

Alejandro Palacios sólo espera la decisión del técnico Guillermo Vázquez para regresar a las canchas mañana ante Santos.

El arquero de Pumas viajó hoy a Torreón con el resto del equipo y a su juicio se encuentra en condiciones para resguardar la portería felina, todo depende del estratega.

"Hay que esperar la decisión de Memo, ya estoy bien, listo, hay que estar tranquilos y con el equipo", dijo el "Pikolín 2" en el Aeropuerto capitalino.

En caso de alinear y por sugerencia del cuerpo médico del equipo, Palacios tendrá que usar un casco especial, similar al que utiliza el portero checo Peter Cech, quien sufrió una fractura en el cráneo en el 2006.

"Es un casco especial que me consiguieron los médicos del equipo para proteger la cabeza de cualquier impacto. Es un poco raro tenerlo pero al final es cosa de acostumbrarse. Será usarlo de aquí al final del torneo", explicó.

Descartó que de su parte haya quedado algún temor tras el impacto y jugará como siempre lo ha hecho.

"Son gajes del oficio, uno en la cancha debe ser valiente y hacer bien su trabajo, si se presenta otra jugada donde tenga que ir, iré y no pasa nada, uno siempre entra a la cancha y espera en Dios que todo salga bien", dijo.

Palacios externó que un triunfo ante Santos será de suma importancia para las aspiraciones de Liguilla.

"Sabemos que quedan cuatro partidos que son fundamentales para nosotros, para nuestras aspiraciones. Tendremos que hacer las cosas bien, confío que lo lo lograremos y clasifiquemos.

"Será un paso importante si ganamos en Torreón, pero si se pierde quedan tres partidos más, esto se va a definir prácticamente hasta la última jornada", finalizó.

Hora de publicación: 16:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana