Prohíben a Lance carrera con sus cuates
AP Estados Unidos, Texas (23 octubre 2014)
compartir por:
  • Lance está suspendido de por vida en el ciclismo.
    FOTO: Archivo

Lance Armstrong no puede participar en un evento en Carolina del Sur este fin de semana con varios de sus ex compañeros del equipo U.S. Postal Service, informó la federación estadounidense de ciclismo.

Él esperaba estar presente junto con George Hincapie y varios otros ex colegas en la carrera que lleva el nombre de "Hincapie" y que no se realiza con fines competitivos.

Pero como la federación de ciclismo es la que autoriza el evento, Armstrong no puede inscribirse debido a que enfrenta una marginación de por vida de este deporte por haber utilizado sustancias para mejorar el rendimiento.

Hincapie era uno de sus amigos más cercanos en el equipo postal, pero también fue uno de los testigos cruciales contra el afamado ciclista en el informe de 2012 elaborado por la Agencia Antidopaje estadounidense que sacó a la luz las trampas de Armstrong.

Éste enfrenta una demanda federal interpuesta por su ex compañero Floyd Landis que podría generarle penalizaciones cercanas a los 100 millones de dólares.

Hora de publicación: 19:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana