Piensa Atlas en grande
Cancha / Staff México, Guadalajara (24 octubre 2014)
compartir por:
  • Los de Colomos tratarán de amarrar su pase a la Fiesta Grande el sábado ante Puebla, equipo que los eliminó en la Copa MX.
    FOTO: Renee Pérez
  • Luis Venegas (der.) ve a los Zorros peleando por el título del Apertura 2014.
    FOTO: Archivo

Ente los Zorros aún pesa la eliminación de la Copa MX que sufrieron el miércoles ante el Puebla en penales, pero el defensa central Luis Gerardo Venegas asegura que ya se concentran totalmente en el Apertura 2014, afirmando que pueden llegar muy lejos.

"Nosotros teníamos el objetivo, que era el de llegar a la final de Copa y bueno si no se logra el objetivo obviamente es un fracaso. Pero estamos dándole vuelta a la página y concentrándonos al 100 por ciento en la Liga, tenemos la revancha el sábado contra el mismo equipo y esperamos ganar", aseguró el zaguero en conferencia de prensa está mañana en Atlas Colomos.

Los Rojinegros se enfocan ahora en cerrar lo mejor posible, pues Venegas asegura que el buen torneo que realizan lo pueden coronar llegando a la Final, buscando acabar con el ayuno de títulos del cuadro rojinegro.

"Si te pega un poco en lo anímico, pero como digo estamos concentrados en que podemos hacer un buen torneo y pensamos que podemos llegar a la Final de este torneo de Liga y eso nos motiva, ayer después de platica un rato le dimos vuelta a la página y estamos concentrados en la revancha del sábado".

El Atlas enfrenta mañana a las 21:00 horas en el Jalisco a La Franja, con el objetivo de sumar en casa para acercarse a la Liguilla.

"Estamos trabajando bien, necesitamos amarrar ya la Liguilla el próximo sábado".

En la práctica, el zaguero argentino Facundo Erpen trabajó por separado de sus compañeros, por una sobrecarga muscular sufrida en el duelo de Copa y su participación mañana está descartada.

Hora de publicación: 11:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana