Máquina tiene cuatro finales, para Vela
Félix Zapata México, Cd. de México (24 octubre 2014)
compartir por:
  • Alejandro Vela sabe que la Liguilla es lo único que le queda a La Máquina.
    FOTO: Archivo

A La Máquina le llegó pronto el juego de vida o muerte en el Apertura 2014.

Tras la eliminación en la Concachampions, Cruz Azul sabe que debe rescatar la Liga MX, para lo que se jugarán cuatro Finales.

Alejandro Vela, volante celeste, comentó que el grupo tiene la mente puesta en sumar 10 puntos de los 12 a disputarse, para estar en la Fase Final.

"Las cosas se quedan en el vestidor, lo único que podemos decir es que estamos conscientes que no hay margen de error y ya lo que pasó fue doloroso, quedar fuera del torneo de la Concacaf, que era importante para nosotros revalidar el título", explicó Vela este viernes en La Noria.

"El ya no tenerlo en las manos nos dejó un mal sabor de boca, pero ahora hay que enfocarnos en el presente, en las posibilidades de poder estar en la Liguilla, es lo único que nos queda. Hay que tirarle con todo a eso, cuatro partidos, cuatro finales, en los cuales tenemos que mínimo sacar 10 puntos si queremos estar en la Liguilla".

Vela consideró que un marcador adverso mañana en casa ante Monarcas los pondría con un pie fuera de la ronda por la corona.

"Es fundamental el triunfo, es volver a meternos en la pelea, de no sacar un resultado positivo se alejaría también la posibilidad de estar en la Liguilla, sin duda es un partido decisivo y de aquí en adelante quedan puras finales para nosotros", apuntó.

Hora de publicación: 14:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Dice Manzo que eran estilistas
Agustín Manzo, director deportivo celeste, dijo que las mujeres que entraron al hotel de concentración del equipo en Monterrey, lo hicieron para cortarle el cabello a dos jugadores y no con otro fin.
Manifiesta directiva celeste su molestia
Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, admitió que está apenado y molesto por la bronca que se generó tras el duelo ante el Alajuelense de Costa Rica.