Respeta Hérculez a Rayados
Érick Rodríguez México, Monterrey (24 octubre 2014)
compartir por:
  • Hérculez Gómez disputó tres Finales contra el Monterrey cuando militaba en el Santos Laguna.
    FOTO: Antonio Ordaz
  • El atacante espera marcar en el duelo de mañana.
    FOTO: Antonio Ordaz

En su estancia en el Santos Laguna disputó tres Finales contra los Rayados, por eso Hérculez Gómez dijo que aprendió a respetar a éste equipo.

Sin embargo, el atacante felino dijo que mañana en el Clásico Regio buscará hacerle daño a Monterrey, pero siempre primero pensando en el bien de los Tigres, no tanto en marcar.

"Los respetamos bastante. Yo en lo personal respeto a ese equipo bastante. Cuando estaba jugando con Santos me tocó tres Finales contra Rayados, entonces, es un equipo que he aprendido a respetar", señaló.

"Sé lo que es jugar algo importante contra ellos. Este juego, el Clásico, es algo importante no sólo para nuestra afición, sino también para nosotros como jugadores. Creo que es bastante lindo un tipo de juego así y si soy afortunado estar en la cancha voy a dar el 100 y ojalá pueda aportar para ayudar al equipo a ganar".

¿Qué significaría marcarle a Monterrey?

"No me enloco por eso. Me enloco por los tres puntos. Entiendo lo que el juego significa para la afición, quiero ganar, quiero ganar por ellos, por mis compañeros, por mi directiva, quiero ganar porque quiero ganar".

Hora de publicación: 15:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana