Inexperiencia le costó caro a Morelia
Félix Zapata México, Cd. de México (24 octubre 2014)
compartir por:
  • El 'Profe' Cruz cree que el equipo pagó caro al utilizar a tantos jóvenes.
    FOTO: Archivo
  • Carlos Adrián Morales espera cerrar de forma digna el torneo.
    FOTO: Archivo


Morelia cuenta los días para que termine su funesto Apertura 2014.

El técnico de Morelia, José Guadalupe Cruz, reconoció que un plantel con mucha juventud generó la pobre marcha del club en el Apertura 2014.

"Ha sido un torneo bien complicado, muy difícil para todo el plantel, no desde que llegamos nosotros sino desde antes, la realidad es que lo último que podemos dejar caer es el ánimo", apuntó.

"Cada partido para nosotros es una buena oportunidad de revertir esta situación, así que el cerrar con victorias sería algo bueno, es el derecho de piso que (se) está pagando por tanto joven".

Con sólo 7 puntos, Monarcas es último de la clasificación, lo que genera sufrimiento al grupo, reconoció Carlos Adrián Morales.

El volante aceptó que mañana saldrán con ganas de comenzar un cierre digno de torneo al visitar al Cruz Azul.

"Es muy complicado porque este es un equipo que no merece estar donde está y por lo que ha hecho en los últimos años, siempre había calificado, siempre ha estado peleando Liguilla y peleando título", explicó Morales este viernes a su llegada a la Ciudad de México.

"Ha sido un año bastante duro, complicado, este semestre más complicado que el pasado y, bueno, vamos a tratar de hacer consciencia lo mejor posible, para que no vuelva a pasar el próximo torneo".

El futbolista del club michoacano consideró que si bien ni ganando los cuatro partidos que restan se meterán a Liguilla, les servirá para levantar un poco este torneo.

"Buscamos terminar un poquito mejor, de lo mal que se ha hecho, somos conscientes y responsables de la situación, y queremos terminar un poquito mejor", agregó.

"Son 12 puntos los que restan, la idea es esa, se ha platicado con el profe, terminar con los 12 puntos, mejorar un poquito y, si se puede, salir de lo último general".

Hora de publicación: 16:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Oficializa Pumas salida de Mario Trejo
La directiva de Pumas oficializa la salida del vicepresidente deportivo Mario Trejo, a quien no le dan ni un día más en el cargo y no acompañará al club a León.