No tiene Cruz Azul otra que ganar
Félix Zapata México, Cd. de México (25 octubre 2014)
compartir por:
  • Luis Fernando Tena quiere que su equipo se recupere del golpe que generó la eliminación en la Concachampions.
    FOTO: Archivo

Cruz Azul no puede fallar ante el peor equipo de la Liga MX.

La Máquina recibe hoy al Morelia con la obligación de sumar una victoria para no perder la batalla por un lugar a la Liguilla y, de paso, curar heridas luego de haber sido eliminado en la Concachampions.

El club michoacano es último de la clasificación con siete puntos, además de tener a la peor defensa del Apertura 2014, con 26 goles recibidos.

El volante Alejandro Vela reconoció que sin el campeonato de la Concacaf, y el Mundial de Clubes agendado hasta diciembre, el conjunto cementero debe reaccionar hoy ante Monarcas.

"Lo único que podemos decir es que estamos conscientes que no hay margen de error y ya lo que pasó fue doloroso, quedar fuera del torneo de la Concacaf, que era importante para nosotros revalidar el título", explicó Vela.

"El ya no tenerlo en las manos nos dejó un mal sabor de boca, pero ahora hay que enfocarnos en el presente, en las posibilidades de poder estar en la Liguilla, es lo único que nos queda".

Los celestes no podrán contar con los suspendidos Joao Rojas y Francisco Javier Rodríguez, y tampoco estará en la banca Luis Carlos de Oliveira, auxiliar de Luis Fernando Tena, tras ser expulsados en el compromiso anterior.

"Es fundamental el triunfo, es volver a meternos en la pelea, de no sacar un resultado positivo se alejaría también la posibilidad de estar en la Liguilla, sin duda es un partido decisivo y de aquí en adelante quedan puras Finales para nosotros", agregó Vela.

Sólo que Monarcas quiere cerrar de manera decente el semestre.

"Son 12 puntos los que restan, la idea es esa, se ha platicado con el 'Profe', terminar con los 12 puntos, mejorar un poquito y, si se puede, salir de lo último general", comentó Carlos Adrián Morales, lateral del Morelia.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana