Dan probadita del mano a mano
Alejandro Peña México, Guadalajara (24 octubre 2014)
compartir por:
  • Joselito Adame se dijo satisfecho con la vaca que lidió.
    FOTO: Alejandro Peña
  • "El Zotoluco" aseguró que defenderá su lugar a capa y espada.
    FOTO: Alejandro Peña

En medio de un buen ambiente y rivalidad taurina en todo momento, Eulalio López "El Zotoluco" y Joselito Adame se enfrentaron este viernes en un mano a mano previo al que tendrán el domingo en la Nuevo Progreso.

El duelo se dio en la ganadería Pablo Moreno, donde estas dos máximas figuras del toreo mexicano fueron invitados a tentar cuatro vacas y dos toros de ese hierro ubicado a una hora de Guadalajara. Ahí dieron muestra de su poderío y la clase que los distingue, sin que ninguno se dejara ganar la pelea por el otro.

"Cada uno con su estilo, desde aquí cada quien quiere marcar diferencia, siempre lo que se hace en un tentadero, lo replicamos en una plaza de toros.

"De lo más bonito es la competencia diaria y por mi parte siempre salgo a defender mi lugar a capa y espada, como lo fue en esta tienta", declaró "El Zotoluco".

Bajo la atenta supervisión hacia sus animales, Pablo Moreno, el dueño de la ganadería, fue quien dirigió la tienta, en la que también tuvieron participación los novilleros tapatíos Carlos Casanueva y Arturo de Alba.

"Fue nuestra puesta a punto de cara al domingo y hubo cosas muy buenas, me tocó una vaca muy importante, de esas que tienen mucha trascendencia en una ganadería y la aproveché muy bien", comentó Joselito.

Estos dos toreros tendrán el primer mano a mano entre ellos de sus carreras el domingo sobre el ruedo de la Nuevo Progreso, ante astados de San Miguel Mimiahuápam.

Hora de publicación: 21:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana