Quieren melenudos alargar racha
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (25 octubre 2014)
compartir por:
  • Marc Crosas dijo que los melenudos han ganado confianza tras la buena racha.
    FOTO: Archivo

Los melenudos ya mostraron garra durante tres partidos, pero quieren mantenerla.

La UdeG visitará esta noche al Pachuca en el Estadio Hidalgo con la consigna de continuar en la senda productiva, pues sabe que el único alimento que los mantendrá en la Primera División será la suma de puntos.

Con 11 unidades cosechadas luego de 13 fechas, los Leones Negros buscan conseguir otros 6 para terminar la campaña en 17 puntos y, contra los Tuzos tendrán el primero de cuatro compromisos en la recta final del torneo.

"El hecho de que estos tres partidos no hemos conocido la derrota es un voto de confianza para todos, para el plantel, para el cuerpo técnico que se estaba poniendo en duda su trabajo y es un voto para trabajar de la forma en la que lo hemos venido haciendo e intentar seguir recogiendo los puntos.

"Está claro que sumar la mayoría de puntos posibles es nuestro objetivo", dijo Marc Crosas, contención de los melenudos, quien ha jugado todos los minutos en el certamen.

La escuadra de los Leones Negros tiene por segunda semana consecutiva, la oportunidad de salir de la última posición de la tabla de cocientes, siempre y cuando le ganen al Pachuca y que el Puebla pierda con el Atlas, aunque saben que la combinación puede no resultar por lo complejo que resultan los Tuzos como locales.

"Pachuca es un equipo fuerte, que viene haciendo las cosas bien, aparte en casa es difícil que pierdan punto. Vamos con la mentalidad de que nos va costar y va a ser un equipo difícil porque les gusta tener la posesión del balón, pero vamos a intentar hacerles daño con nuestras armas", afirmó el volante.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana