Da Pavone vida a La Máquina con doblete
Edgar Contreras México, Cd. de México (25 octubre 2014)
compartir por:
  • Mariano Pavone marcó su primer doblete del torneo.
    FOTO: Mexsport
  • Cruz Azul subió al septimo lugar de la tabla general.
    FOTO: José L. Ramírez
  • Los goles en el Azul
    La Máquina derrotó 3-1 a Monarcas y volvió a puestos de Liguilla.

La artillería de Cruz Azul pudo más que la de Monarcas.

Un doblete de Mariano "El Tanque" Pavone y un gol de Christian Giménez condujeron a La Máquina al triunfo por 3-1 sobre Morelia este sábado en el Estadio Azul.

Después del fiasco en la Concachampions, Cruz Azul aprobó el primero de los cuatro exámenes finales que le restan para clasificar a la Liguilla y en la que enfrentará a algunos de los equipos más flojos del torneo.

Pavone adelantó a los cementeros apenas al 10' cuando, tras un pase filtrado de Xavier Báez, puso todo el tonelaje a su servicio para superar a Luis Silva y anotar mediante un disparo cruzado, al poste derecho.

Morelia mantuvo la compostura y tuvo algunas insinuaciones a la ofensiva, hasta que Carlos Guzmán igualó el duelo con un fierrazo, al ángulo superior derecho al 39', en el cual Jesús Corona pudo hacer más.

El ingreso de Christian Giménez por Mauro Formica, en el complemento, fue clave. Al 67', llegó la calma mediante un disparo violento del "Chaco", en la ejecución de un tiro libre que le dobló las manos a Carlos Felipe Rodríguez.

Los celestes recuperaron la confianza y apenas cinco minutos después Pavone marcó el tercero; primero con un cabezazo que desvió el portero, pero le cayó el rebote y aprovechó la ubicación del guardameta para marcar.

Minutos después, Marco Fabián fue sustituido y un sector de la afición lo abucheó, a diferencia de Christian Giménez, a quien hasta le cantaron.

La Máquina llegó a 19 puntos y subió al séptimo lugar de la tabla, aunque aún podría salir dependiendo de lo que haga Xolos el domingo ante Chivas.

Hora de publicación: 18:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Dice Manzo que eran estilistas
Agustín Manzo, director deportivo celeste, dijo que las mujeres que entraron al hotel de concentración del equipo en Monterrey, lo hicieron para cortarle el cabello a dos jugadores y no con otro fin.
Manifiesta directiva celeste su molestia
Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, admitió que está apenado y molesto por la bronca que se generó tras el duelo ante el Alajuelense de Costa Rica.