Murray vence a Ferrer y avanza a Final
AP España, Valencia (25 octubre 2014)
compartir por:
  • Andy Murray enfrentará en la Final de Valencia a Tommy Robredo.
    FOTO: AFP


Andy Murray derrotó el sábado 6-4, 7-5 a David Ferrer y avanzó a la Final del Abierto de Valencia.

El escocés, tercer preclasificado, ganó el título en Valencia en 2009. Murray superó a Ferrer con su propio estilo de juego, ganando la mayoría de los intercambios largos en su duelo.

Ferrer, cabeza de serie del torneo, remontó una desventaja de 3-0 en el segundo set y se fue arriba 4-3, pero Murray le rompió el servicio al español y se encaminó a la victoria.

Murray enfrentará en la Final del domingo a otro español, Tommy Robredo, quien se impuso 7-6 (7), 7-6 (2) al francés Jeremy Chardy.

Murray ascenderá al quinto lugar del ranking si se impone a Robredo, en momentos en que busca clasificarse a la Copa de la ATP.

"Después del US Open, yo estaba consciente de que necesitaría ganar muchos partidos para llegar a ese torneo'', dijo Murray. "Así que era importante jugar lo más posible contra los mejores hasta el final del año''.

Hora de publicación: 21:32
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Avanzan Andújar y Murray en Valencia
El español Pablo Andújar y el británico Andy Murray derrotaron al serbio Dusan Lajovic y al italiano Fabio Fognini, respectivamente, y avanzaron a los Cuartos de Final del Torneo de Valencia.