Aburren Tuzos y Leones Negros
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (25 octubre 2014)
compartir por:
  • Melenudos y Tuzos no pudieron hacerse daño en el Estadio Hidalgo.
    FOTO: Mexsport
  • El partido fue peleado sobre todo en mediocampo.
    FOTO: Mexsport

Tal parece que a los Leones Negros les quedó claro que tienen que sumar a como dé lugar, y vaya que se empeñan, pues este sábado lograron rescatar otro punto en su visita a Pachuca, al empatar 0-0.

Los melenudos ligaron cuatro juegos sin derrota, producto de tres empates y sólo una victoria; tras 14 jornadas, los dirigidos por Alfonso Sosa suman 12 puntos y continúan en el último sitio en la lucha por no descender.

Igual que en el partido de la semana pasada contra el Puebla, los universitarios no fueron brillantes en el terreno de juego, basando su juego en el orden defensivo.

El cotejo en el Estadio Hidalgo tuvo muy poca claridad, aunque los Tuzos de Enrique Meza demostraron una notoria superioridad en la posesión y en el traslado de la pelota.

La directiva de la UdeG le puso una tarea al equipo: llegar a los 17 puntos al cierre de la campaña. Quedan nueve puntos por disputar.

En los escritorios de los Leones Negros saben que reforzarán el equipo para el siguiente torneo, en donde aspirarán a hacer más de 20 unidades para así permanecer en la Primera División.

El siguiente partido de la UdeG será el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco contra el Santos, y no en domingo por la tarde como en sus primeros juegos de local.

Hora de publicación: 22:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana