Regresan Gigantes en la Serie Mundial
Marco Almaraz Estados Unidos, San Francisco (25 octubre 2014)
compartir por:
  • Pablo Sandoval tuvo un partido productivo con el madero.
    FOTO: AFP
    FOTOGALERIA10
  • Hunter Pence conectó un sencillo remolcador en la cuarta entrada.
    FOTO: AP
    FOTOGALERIA10
  • Gregor Blanco anotó con un doblete de Joe Panik en el séptimo episodio.
    FOTO: AP
    FOTOGALERIA10

Los Gigantes de San Francisco se quitaron una desventaja de 4-1 y fabricaron 10 carreras sin respuesta para apalear este sábado 11-4 a los Reales de Kansas City e igualar la Serie Mundial a dos triunfos por bando.

Una ofensiva de 16 imparables en la que los ocho primeros en el orden al bat conectaron al menos un hit, condujo al equipo de Bruce Bochy.
 
Hunter Pence disparó tres hits, produjo tres carreras, en tanto que Pablo Sandoval y Joe Panik empujaron dos cada uno en el festín de la artillería de San Francisco, que por fin pudo descifrar los lanzamientos de los relevistas de Kansas City.

En el cierre del sexto capítulo, con la pizarra 4-4 y dos outs, el "Kung Fu Panda" Sandoval respondió con un hit para remolcar dos anotaciones ante el relevista zurdo Brandon Finnegan, quien cargó con la derrota.

Enseguida, Belt imitó al venezolano y pegó un sencillo productor para ampliar a 7-4 la delantera de los locales. Antes, los Gigantes habían vivido un arranque de partido que desencajó los rostros de sus seguidores.

El abridor Ryan Vogelsong permitió siete imparables y cuatro anotaciones en dos entradas dos tercios. El relevo del venezolano Jean Machi resultó titubeante, aunque alcanzó a sacar el tercer out del tercer inning.

Cuando los Reales tenían contra las cuerdas a su oponente y parecían enfilarse al tercer triunfo en la Serie Mundial, apareció Yusmeiro Petit. El venezolano puso orden con otro magnífico relevo de tres episodios, para alzarse con la victoria. Petit y otros cuatro relevistas sujetaron en cinco hits al ataque de los Reales en seis entradas un tercio. La defensiva de los Gigantes los respaldó con grandes lances en los jardines.

El quinto juego de la serie y último del año en el AT&T Park, se efectuará este domingo a las 18:00 horas. El zurdo Madison Bumgarner lanzará por los Gigantes y James Shields por los Reales.

Hora de publicación: 23:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Reciben el 'Roberto Clemente'
Paul Konerko, ex estrella de los Medias Blancas, y el parador corto de los Filis, Jimmy Rollins, se convirtieron en los primeros en compartir el premio "Roberto Clemente" de Grandes Ligas.
Buscan Gigantes y Reales imponer estilo
Tanto Reales como Gigantes ya demostraron su forma de jugar al beisbol en los primeros dos partidos de la Serie Mundial. Ahora falta ver cuál de los dos estilos prevalecerá.
Va 'Titán' por otro Guante de Oro
Adrián González está cerca de conseguir su cuarto Guante de Oro en las Grandes Ligas como mejor primera base defensivo.
Aumenta la audiencia en segundo juego
El segundo partido de la Serie Mundial entre Reales de Kansas City contra Gigantes de San Francisco permaneció reñido más tiempo en la noche, lo que impulsó la audiencia en televisión.
Va Javi López por cuarto anillo
El pitcher puertorriqueño Javier López, de los Gigantes, podría sumar su cuarto anillo de Serie Mundial, pues ya ganó uno con Boston (2007) y dos más con San Francisco (2010 y 2012).
Registra pobre audiencia el Juego 1
El primer juego de la Serie Mundial registró el peor nivel de audiencia televisiva de este tipo de transmisiones, un récord indeseable que se ha roto por segunda vez en las últimas tres campañas.