Con garras para el tricampeonato
Félix Zapata México, Cd. de México (27 octubre 2014)
compartir por:
  • Ignacio González espera que la Fiera entre a la Liguilla y pelee por el tricampeonato.
    FOTO: Archivo

¿Por qué no un tricampeonato?, se pregunta Ignacio González, defensa del León.

Las garras de La Fiera que logró el bicampeonato están apareciendo en este Apertura 2014, pues ya ligó tres triunfos, y se ha puesto a un punto del Cruz Azul, que tiene 19 unidades en el lugar ocho de la clasificación.

El semestre anterior, el conjunto esmeralda se metió como último de la tabla y logró ligar coronas luego de hilvanar dos triunfos en el cierre del campeonato.

"Sabemos que existe la posibilidad, vamos paso a paso, obviamente, pero existe esa posibilidad, esa chance de lograr un tricampeonato", reconoció González a CANCHA.

"Si ya se logró un campeonato y un bicampeonato, ¿por qué no un tricampeonato?, la estadística está ahí para romperse y dependemos de nosotros mismos para lograrlo".

En el Clausura de este año, los felinos concluyeron el torneo con dos victorias y en Cuartos eliminaron al líder Cruz Azul, por lo que se volvieron unos rivales que daban miedo.

"Pasó desde la temporada pasada, nadie quería enfrentarse con nosotros. Hemos demostrado que tenemos buen futbol, buenos jugadores, que estamos bien dirigidos", apuntó "Nacho".

"Es un equipo de temerse, que realmente pesa en su localía, que va a jugar con personalidad, entonces es un equipo incómodo para cualquier rival y bueno, le tocó al Cruz Azul, que había hecho un gran año y nosotros rompimos con esa racha".

Ahora La Fiera tendrá dos compromisos como local, ante el Atlas y Puebla, antes de visitar al Tijuana.

"Ya resolvimos algunos que estábamos obligados a ganar y esos partidos nos han dado vida para pensar en una posible clasificación", agregó el zaguero.

"Pero hay que estar conscientes que tenemos que ganar tres partidos y, bueno, estos dos en casa son rivales muy complicados".

Hora de publicación: 23:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

No conoce León el empate en Apertura
León ha demostrado en este Apertura 2014 que lo suyo no es empatar, pues tras 14 jornadas, suma seis triunfos y ocho caídas.