Acuerdan Pumas y Burros nueva sede
Rodrigo Yépez México, Cd. de México (29 octubre 2014)
compartir por:
  • El presidente de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano no reveló por qué se trasladó el juego al norte del País.
    FOTO: Archivo

Los Pumas CU y los Burros Blancos evitaron la cancelación de otro Clásico.

Tras haber descartado la realización de la Semifinal de la Onefa en el Estadio Olímpico Universitario, ambas directivas acordaron que el encuentro se llevara a cabo el sábado en Chihuahua, a las 16 horas, en la Universidad Autónoma de la ciudad fronteriza.

La decisión se toma en medio del paro laboral vigente desde el mes pasado en el Instituto Politécnico Nacional, en reclamo al reglamento interno, y que había causado la suspensión del juego en CU contra Águilas Blancas.

Francisco del Real, presidente de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, no reveló por qué se trasladó el juego al norte del País y no a Toluca o Pachuca, como se había contemplado.

La noticia pegó como "patada de burro" en Zacatenco, donde el head coach, Víctor Castillo, lamentó que no se pensara en la afición.

"No es tan sencillo hacer un viaje de más de 20 horas en autobús. Difícil de entender estas determinaciones, pero nosotros entendemos que es el equipo local es el que determina su sede", señaló.

Hora de publicación: 20:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana