De la fiesta al lamento
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (29 octubre 2014)
compartir por:
  • La afición de los Tigres quiere otra Final de Copa MX.
    FOTO: Francisco Bustos
    FOTOGALERIA19
  • Dejan ir la Copa
    Repasa los mejores momentos de la Semifinal de la Copa MX entre Tigres y Santos.

 Lo que comenzó como una fiesta en las tribunas del Estadio Universitario acabó en abandono luego de que un sector de la afición felina ya no quiso ver el final del partido.

Sólo los Libres y Lokos y los seguidores más aguantadores despidieron al equipo entre cánticos y aplausos, pero el resto prefirió irse en los minutos finales al ver desvanecida su ilusión del bicampeonato.

Entregados en sentimiento desde el minuto 1 con cánticos y aplausos, y más tras el extraordinario arranque de los Tigres, llegó a la locura con el 2-0 a favor, pero en el segundo tiempo los errores y la derrota terminaron enmudeciendo los corazones felinos.

Los Tigres le habían regalado a su afición un 2014 lleno de goles sobre los rivales de Copa, sin embargo, de esa misma manera la gente vio cómo sus felinos se quedaron a un paso de repetir en la Final.

Ya en el primer tiempo, Santos había advertido de su "ley guerrera" con el empate, pero fue en el complemento cuando un gol de bandera enfrió el estadio para que los Tigres ya no volvieran al partido.

"¡Olé, olé, olé!", entonaron unos 300 seguidores del Santos ubicados a un lado de la pantalla del Uni al ver cómo su equipo se adueñó de la cueva del tigre.

Al final, mucha gente se retiró con la pasión, la entrega y el orgullo herido, pero deberán levantar la cabeza rápido porque el sábado Ronaldinho y los Gallos los esperan.


Hora de publicación: 20:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se une Hérculez a bajas felinas
El atacante Hérculez Gómez también es baja para la Semifinal de la Copa MX al presentar fatiga muscular; se une a Hugo Ayala, Torres Nilo, Jesús Dueñas, José Rivas y Marco Ruben.
Dice Guerrón que se cansaron
Joffre Guerrón manifestó este mediodía que el cansancio fue factor para que los Tigres fueran empatados por Rayados en el Clásico Regio.