Buscan Santos y Panteras el liderato
Antonio Trani México, Cd. de México (30 octubre 2014)
compartir por:
  • Brandin Cooks es una de las nuevas cartas fuertes de los Santos.
    FOTO: Archivo
  • Kelvin Benjamin (13) promete ser un peligro para los Santos.
    FOTO: AFP

Nueva Orleans (3-4) y Carolina (3-4) apelarán a dos de las jóvenes promesas en la NFL para hacerse del liderato del Sur de la Conferencia Nacional, pese a su pobre marca.

Los receptores Brandin Cooks, por los Santos, y Kelvin Benjamin, de las Panteras, han causado impacto desde su primer año en la Liga. Ambos fueron reclutados en la Primera Ronda del pasado Draft.

En la Semana 8, frente a Green Bay, Cooks se convirtió en el jugador más joven (21 años) que registra un touchdown por recepción y otro por carrera en un mismo encuentro.

Además, el egresado de Oregon State es uno de los blancos predilectos del QB Drew Brees, pues registra 40 recepciones de 51 ocasiones en que ha sido el objetivo; sólo el ala cerrada Jimmy Graham lo supera con 39 atrapadas en 56 envíos.

En tanto, Benjamin viene de demostrar que es un hueso duro de roer, ya que el fin de semana anterior fue cubierto por Richard Sherman (Seattle), uno de los mejores esquineros de la NFL, y logró cuatro recepciones para 94 yardas, su segunda mejor producción en ocho encuentros.

A diferencia de Cooks, el ex receptor de Florida State es el más buscando por su mariscal de campo, Cam Newton, con 38 recepciones en 68 ocasiones en que el ovoide fue hacia él.

Tras ocho semanas, el jugador de los Santos encabeza a los novatos en recepciones, con 40, y Benjamin es, junto a Sammy Watkins (Búfalo) el ala abierta debutante con más pases atrapados en las diagonales, con 5.

Pese a que Brees y Newton son los protagonistas del duelo de hoy, Brandin y Kelvin pueden robarse el espectáculo en el Jueves por la Noche.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Deciden suerte de Romo hasta el domingo
Jerry Jones, dueño de los Vaqueros de Dallas, reconoció que la disponibilidad del quarterback Tony Romo para el duelo del domingo ante Arizona se decidirá poco antes del partido.