Lo primero es clasificar
Fernando Vanegas México, Monterrey (30 octubre 2014)
compartir por:
  • Los Rayados tienen 24 puntos y un triunfo ante Morelia podría darles un lugar en la Liguilla.
    FOTO: Antonio Ordaz
  • Rayados cerró preparación para su duelo de mañana ante Morelia.
    FOTO: Antonio Ordaz
  • A Barra le interesa que Rayados primero consume su entrada a la Liguilla y ya después ver para cuántos puntos les alcanza.
    FOTO: Antonio Ordaz

 Sin establecer una meta de puntos, el director técnico del Monterrey, Carlos Barra, aseguró que el objetivo primordial del equipo es lograr la clasificación a la Liguilla.

El timonel albiazul se mostró consciente que un triunfo en Morelia les podría asegurar la clasificación.

"Es un partido importante por la cercanía de la finalización del torneo, necesitamos sumar y no dejar ir puntos por la necesidad de buscar y encontrar ya la clasificación", comento.

Aunque podría alcanzar e incluso rebasar la barrera de los 30 puntos, Barra rechazó que ese sea un objetivo del equipo en estos momentos.

"El objetivo es la clasificación, si en esta clasificación podemos reunir cosas importante como la mayor suma de los puntos es un indicador de que durante un torneo estás siendo consistente y de ahí viene la otra que esta consistencia hay que mantenerla y mejorar en una recta final o de la Liguilla", comentó.

"No hay una meta definida en cuanto a puntos".

En caso de terminar entre los mejores tres equipos de la tabla general y considerando que uno de ellos sea el América, que está participando en la Liga de Campeones de la Concacaf, los Rayados también podrían clasificar a la Copa Libertadores y Barra aseguró que sí les interesa entrar a este torneo.

"Sí me interesa. Sabemos muy claro lo que te puede dar de ventajas estar en una buena posición una de estas es la Libertadores y claro que nos importa", sostuvo.

Hora de publicación: 12:33
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana