Tendrá Marín especial atención con Oribe
Carlos Rubio México, Guadalajara (30 octubre 2014)
compartir por:
  • Hedgardo Marín se perfila para ser titular en la zaga rojiblanca y marcar a Peralta.
    FOTO: Archivo

A los nervios por su próximo debut en un Clásico Nacional, Hedgardo Marín le tiene que agregar la preocupación de tener que frenar a Oribe Peralta.

El defensa del Rebaño, quien se perfila para ser el central titular junto con Jair Pereira, confesó que la delantera americanista es muy peligrosa, y que no puede descuidar un sólo momento a un jugador como Peralta, quien ya se reencontró con el gol.

"Yo creo que es Oribe (de quien más se tiene que ocupar), que va a ser mi referencia de marca, siempre es estar viendo los videos, trabajar, ver qué es lo que hace, y siempre atentos para lo que se venga. Sabemos que no había metido gol, pero los movimientos que hace, los pases que da, es importante, es estar preparados para eso, siempre concentrados", expresó Marín.

"América tiene una ofensiva muy fuerte, todos lo sabemos, a veces no han tenido el gol, pero eso no implica que vayan a tener un mal partido, es un Clásico y todo puede pasar, tenemos que estar de la mejor manera para enfrentarlo".

El jugador se mostró mesurado ante la oportunidad de iniciar en el once de José Manuel de la Torre, pues de acuerdo a lo trabajado en estos días, el central por izquierda ha convencido al "Chepo" con su trabajo.

"Esperemos en Dios que salga de titular, tenemos que estar preparados y sí, estoy muy contento, el profe me ha dado la confianza y tenemos qué responderle, y contentísimo de estar en un Clásico, siempre lo he vivido en la tele y ahora voy a estar presente", dijo.


Hora de publicación: 13:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana