Clasifica Andy Murray a la Copa Masters
AFP Francia, París (30 octubre 2014)
compartir por:
  • Su triunfo 6-3, 6-3 sobre el noveno preclasificado Grigor Dimitrov en el Palais Omnisports le garantizó un boleto a la Copa Masters.
    FOTO: AFP

Tras perderse la Copa Masters de 2013 debido a una cirugía de la espalda, el escocés tuvo que esforzarse en la recta final de la temporada para clasificarse por séptimo año en fila, ganando tres torneos en las cinco últimas semanas.

Su triunfo 6-3, 6-3 sobre el noveno preclasificado Grigor Dimitrov en el Palais Omnisports le garantizó un boleto a la Copa que se disputará entre el 9 y 16 de noviembre en Londres.

Murray estuvo en control absoluto, perdiendo sólo dos puntos con su primer servicio para tomar un poco de revancha ante el búlgaro, quien lo despachó en los Cuartos de Final de Wimbledon este año.

Ya clasificado a la Copa Masters, el tercer preclasificado Stanislas Wawrinka dejó escapar una oportunidad de ganar con su servicio y terminó perdiendo 6-7 (2), 7-5, 7-6 (3) ante Kevin Anderson en un encuentro de casi tres horas que colocó al sudafricano en los cuartos de final de París por primera vez.





Hora de publicación: 15:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana