Está Checo seguro de su posición
Luis Aguirre / Enviado Estados Unidos, Austin (30 octubre 2014)
compartir por:
  • Checo Pérez quiere volver en 2016 a un equipo de punta en la máxima categoría.
    FOTO: AP
    FOTOGALERIA35

Muchos esperaban que en Austin el mexicano Sergio Pérez daría a conocer cuál sería el destino inmediato en Fórmula Uno, sin embargo esto tomará más tiempo, aunque no parece ser una situación que preocupe al tapatío.

Con cinco carreras consecutivas en los puntos, Pérez atraviesa por el mejor momento de su carrera en la máxima categoría, y, a diferencia de lo vivido en Austin el año pasado, cuando se dio a conocer su despido de McLaren, el jalisciense hoy sonríe, se muestra confiado y muy seguro de lo que viene para él.

"Estoy contento porque sé la posición que tengo de cara a mi futuro, estoy en una posición muy diferente a como llegué aquí hace un año, lo cual me enorgullece mucho por el trabajo que hice fuera de la pista y obviamente fuera de ella", comentó Checo a CANCHA.

"Creo que estoy en una buena posición y espero que todo salga bien y en los próximos días anunciar cuál será mi futuro, estoy muy tranquilo y con la única meta puesta en la pista, hacer el mejor trabajo posible este domingo y seguir con mi mejor racha que tengo en Fórmula Uno de cinco carreras consecutivas en los puntos y seguir así", agregó el mexicano de Force India.

Sergio reiteró que quiere seguir con el equipo propiedad de Vijay Mallya y consolidarse de tal forma que en el 2016 pueda llegar la posibilidad de volver a un equipo de punta.

Cuestionado al respeto en la conferencia de prensa de la FIA en el Circuito de las Américas, el jalisciense de 24 años respondió.

"Estoy muy cerca. Ya viene el final de la temporada, así que las cosas están llegando a punto de concretarse con el equipo. Definitivamente quiero seguir más con el equipo. Quiero establecerme. Tengo cuatro años en F1 y he cambiado mucho de equipo. Así que quiero un segundo año con el equipo y es mi objetivo. Así que espero que todo vaya bien y pueda anunciarlo pronto".


Hora de publicación: 17:43
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana