Espera Fierro despertar también
Carlos Rubio México, Guadalajara (30 octubre 2014)
compartir por:
  • Carlos Fierro (izquierda) dijo que Chivas no se siente menos por enfrentar a un América que marcha como líder del torneo.
    FOTO: Hugo Balcázar

Con la motivación de ver como su capitán y compañero en el ataque Omar Bravo, se reencontró con el gol el fin de semana pasado, el delantero Carlos Fierro quiere también seguir sus pasos y hacerse presente en el Clásico Nacional.

Esa es la intención del delantero rojiblanco, quien sabe que para salir de la crisis, ellos deben despertar y comenzar a marcar goles, más si es en el Clásico Nacional.

"Claro que me agradaría, es un sueño, te visualizas así, o poniendo pases, dando un centro, y más anotando en un estadio como el Estadio Azteca", comentó Fierro.

"Da confianza, así lo meta un portero, un defensa, un delantero, el que sea, siempre un gol es total confianza y eso nos sirve para seguir pensando hacia adelante y en un triunfo".

El campeón del mundo Sub 17 en el 2011 lleva dos goles en el torneo, pero no marca desde el partido pendiente ante la UdeG donde convirtió su doblete.

El jugador de las Chivas comentó que para nada intimida lo que ofrezca el América el fin de semana, pues los números y estadísticas quedan de lado en este tipo de enfrentamientos.

"América está arriba y nosotros abajo, pero creo que eso queda de lado, son partidos donde se juega más allá de lo que estés en la tabla y al final lo ganará el que esté más concentrado y lo trabaje mejor", explicó.

"Para nada, se respeta la institución, los jugadores que tienen el lugar que están, haciendo un gran torneo, pero por el contrario, no hay miedo, no hay nada, al contrario, está la motivación de enfrentar a un gran equipo".

Hora de publicación: 18:41
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana