Emociona a los Red Bull el GP de México
Luis Aguirre / Enviado México, Cd. de México (31 octubre 2014)
compartir por:
  • Vettel, tetracampeón de la F1, conoce a la fanaticada mexicana, ya que ésta asiste a Austin.
    FOTO: AP

Aunque ninguno ha estado en suelo nacional, saben del apoyo incondicional de los fans y de las locuras de un par de pilotos tricolores, pero sin duda Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel están complacidos de tener la oportunidad de correr el GP de México en el 2015.

Ricciardo correrá en el Hermanos Rodríguez con los colores de Red Bull, mientras que Vettel podría hacerlo con el uniforme de Ferrari.

"Tenemos muchos aficionados mexicanos que han venido aquí en los últimos dos años, pero esperamos que sigan viniendo aquí a esta carrera", respondió Vettel a pregunta de CANCHA.

"Nunca he ido a México, será muy emocionante. He pensado en las últimas dos ocasiones en ir, pero no ha sido posible por los eventos consecutivos en Brasil y no funciona, pero quiero ir", expresó el tetracampeón del mundo.

Ricciardo, quien ha sido la grata revelación como piloto de Red Bull este año, siendo el único con victorias rodando en un auto que no sea del equipo Mercedes, piensa que será una buena experiencia correr en el País.

"Esperemos que ahora disfruten de ambas. Siempre es bueno visitar otro país, nunca he ido a México, así que creo que será muy divertido", comentó Ricciardo.

"Estoy muy emocionado de ir a México el año próximo. Conozco a Esteban (Gutiérrez) y a Sergio (Pérez) y son gente muy loca, así que estoy seguro que será muy bueno seguirlos ahí".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana