Pinta muy disparejo
Fernando Vanegas México, Monterrey (31 octubre 2014)
compartir por:
  • 9 goles y 5 pases para gol tiene Dorlan Pabon, como el más peligroso de los Rayados.
    FOTO: Miguel Ramírez

Luego de tres partidos sin ganar, los Rayados buscarán un triunfo que los ponga en la Liguilla del Apertura 2014.

El Monterrey visita esta noche al colero general, el Morelia, con la posibilidad de prácticamente sellar su pase a los Cuartos de Final de la Liga MX en el Estadio Morelos.
Aunque sólo han sumado dos puntos de los últimos nueve que disputaron, los albiazules están a sólo cuatro puntos de amarrar matemáticamente su clasificación.

Sin embargo, si hoy ganan quedarían virtualmente dentro de la Liguilla porque llegaría a 27 puntos y, en caso de que León, Santos y Querétaro (que suman 18 unidades) no ganen sus respectivos juegos de la jornada, podrían separarlo de manera definitiva.

Así de importante es el choque para el equipo dirigido por Carlos Barra, que viene de rescatar dos empates de manera agónica como local ante Xolos y Tigres y que en su último juego como visitante perdió contra el América.

Mucho han cambiado las cosas en Morelia desde la última visita de los Rayados en la jornada 11 del Apertura 2013. Aquella vez, el Monterrey llegaba como víctima ante el superlíder del torneo y al final sacó un triunfo de 3-1 con José Guadalupe Cruz como técnico.

Ha pasado más de un año, el "Profe" fue despedido del Monterrey y encontró trabajo en el Morelia, que ahora marcha en último lugar general con un sólo triunfos en 14 partidos y sigue sin poder ganar como local.

Sin embargo, estos no son motivos para que los albiazules se confíen. Basta mencionar que los Rayados no derrotaron a ninguno de los últimos tres coleros a los que enfrentó con saldo de un empate y dos derrotas.

Sin Neri Cardozo disponible porque está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, César Delgado podría ser titular, luego del buen segundo tiempo que ofreció en el Clásico Regio.

Enfrente, los Rayados tendrán a un juvenil equipo de Monarcas que pueden tener buena dinámica, pero les ha costado ganar.

Todo pinta para que el Monterrey vuelva al triunfo y se meta a la Liguilla pronto, a menos que el Morelia les dé un susto.









Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana