Habrá que ver en su momento.- Sancho
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (30 octubre 2014)
compartir por:
  • Antonio Sancho hizo el curso para DT, pero terminó como directivo.
    FOTO: Archivo
  • Sancho dijo que al 'Pikolín' todavía le queda cuerda como jugador.
    FOTO: Archivo

Que Marco Palacios obtenga un título de director técnico no le asegura ejercer la profesión en Pumas o algún otro equipo, afirmó Antonio Sancho.

Basado en su experiencia personal, el vicepresidente deportivo felino comentó que la vida suele dar muchas vueltas, por lo que nunca se sabe en dónde va a terminar uno.

"Marco todavía tiene como futbolista, tiene contrato y todavía le queda carrera, habrá que ver en su momento. Yo tomé el curso y terminé siendo directivo", expresó Sancho, quien asistió al simulador del "Pikolín 1".

"Hay que ver por dónde lo lleva la vida, lo bueno es que tomó el curso, siempre es bueno prepararse en distintos ámbitos lo más que se pueda y ya veremos qué decide Marco al final de su carrera".

Pero en el caso de que Palacios logre aterrizar como entrenador, Sancho ya lo visualiza en el área técnica con el mismo carácter que ha mostrado durante su carrera como defensa.

"Me lo imagino gritón, en la cancha es lo que transmite, es un líder, es un cuate que se enoja, que demuestra, entonces, ¿cómo me lo imagino? Gritando", juzgó el directivo.

En la misma sintonía se expresó Alejandro Palacios, hermano de Marco, y quien también acudió a ver la prueba.

"Es un jugador temperamental, entonces parte de esa personalidad, si es técnico, seguramente la trasladará, será un poco intenso", opinó.

"Yo le comento que debe tener un estilo propio, hemos tenido grandes entrenadores y a cada uno de ellos se debe aprender cosas importantes y de ahí crear un propio estilo".

Darío Verón, Dante López, Ismael Sosa, Fernando Espinosa y Kevin Escamilla fueron otros jugadores de Pumas que acompañaron al "Pikolín 1", quien también contó con el apoyo de sus papás y familiares.

Hora de publicación: 20:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Cae 'Pikolín' en partido... como DT
Marco Palacios perdió en su segundo simulador que presentó como parte de su carrera de director técnico, ya que la escuadra que dirigía cayó en penales 4-2 ante un representativo del IPN.