¿Están cansados o no?
Érick Rodríguez México, Monclova (31 octubre 2014)
compartir por:
  • Ricardo Ferretti ha manifestado que los Tigres se han visto afectados por el cansancio.
    FOTO: Erick Rodríguez

Para el técnico de Tigres, el rendimiento del equipo se ha visto mermado por el cansancio, pero algunos jugadores, incluido el capitán, piensan otra cosa.

Al finalizar la Semifinal de Copa del miércoles contra Santos, en la que los laguneros, al igual que en la Semifinal del Clausura 2012 le arrebataron a los felinos una ventaja de 2-0, el técnico Ricardo Ferretti argumentó que el fondo físico no les dio para más.

Sin embargo, Juninho tuvo ayer otra lectura de la derrota por 4-2 que provocó el fracaso auriazul en la Copa.

"En el juego de ayer tuvimos la ventaja de 2-0 y queríamos seguir atacando más, en momentos que Santos nos presionaba más", destacó el capitán felino.

"Cuando el entrenador de ellos metió a otro delantero, no supimos ajustar en la cancha, agruparnos mejor para sostener los avances del rival y tener un mejor manejo del partido", agregó.

Juninho también comentó ayer que se encuentra bien físicamente, a diferencia de lo que declaró "Tuca" el miércoles.

"Estoy bien, fue nada más un golpe que tuve, un jugador de Santos fue a sacar el balón y me pegó en la pierna, nada más eso, pero no tengo ninguna molestia, estoy listo para jugar", aseguró.

Al igual que Juninho, el volante Guido Pizarro también descartó que el tema del cansancio hubiera influido en la derrota ante Santos.

"No creo que haya pasado por el cansancio, creo que en los momentos claves no supimos manejarlo. Cuando íbamos ganando 2-0, no supimos manejar el partido después", comentó.
"Aparte del cansancio hubo un poco de falta de inteligencia", agregó el argentino.

Después de las conferencias de prensa de Juninho y Pizarro, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, atendió a los medios y al ser cuestionado sobre para qué ve a los felinos respondió: "Estando sanos, para pelear por todo".














Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana