Caen en Cancún
Dulce Moncada México, Monterrey (31 octubre 2014)
compartir por:
  • Fuerza Regia no pudo ante los Pioneros.
    FOTO: Cortesía Fuerza Regia

Fuerza Regia cayó esta noche como visitante 91-76 ante los Pioneros de Quintana Roo.

La quinteta regia arrancó con su cuadro estelar, pero tuvo un arranque para el olvido. En el primer cuarto perdían 27-14 y en el segundo hicieron lo posible por acercarse, pero el equipo subcampeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se mantuvo arriba por 50-34.

Regresando del medio tiempo, en el tercer cuarto, los Pioneros siguieron atacando y concluyeron con un 75-48, reflejando su superioridad. En ese periodo tuvo que salir por faltas Conor Turley.

Para el último cuarto, el coach Laselle Taylor hizo ajustes y optó por darle juego a su banca, y funcionó, quizá no para ganar el encuentro, pero sí para acortar distancias al cerrar con un 91-76.

Los mejores anotadores del cuadro regio fueron Paul P. J. Reyes con 22 puntos, un rebote y una asistencia, seguido de Eugene Phelps con 16 unidades, 13 rebotes y dos asistencias. "Bimbo" Carmona cumplió con 15 unidades, 2 rebotes y 2 asistencias.

El próximo encuentro de Fuerza Regia será el viernes 7 de noviembre a las 20:00 horas ante los Soles de Mexicali, en el Gimnasio Nuevo León Unido y el domingo 9 recibirá a los Gansos Salvajes a las 16:00.

Hora de publicación: 00:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana