Muestra Ortiz mejoría en Malasia
Cancha / Staff México, Guadalajara (31 octubre 2014)
compartir por:
  • Carlos Ortiz tiene dos rondas más para escalar posiciones.
    FOTO: Archivo

Luego de un arranque de torneo para el olvido en el CIMB Classic, el golfista mexicano Carlos Ortiz tuvo una mejor segunda ronda en el Kuala Lumpur Golf y Country Club, al lograr mantenerse en el par de campo con 72 golpes.

El tapatío había firmado 76 impactos el jueves, en el inicio del certamen, con lo que tiene un acumulado de 148, cuatro arriba de par de campo, que lo ubican en la parte baja de clasificación, en el puesto 67 de 78 participantes.

"Segundo día en Malasia. Par de campo ahora, mucho mejor pero no entraron muchos putts. Dos días más para tratar de subir posiciones", comentó el mexicano en su cuenta de Facebook.

Ortiz, quien disputa su tercer torneo como jugador de tiempo completo de la PGA Tour, consiguió hoy sólo un birdie por un bogey, esto en el hoyo 3 y 15, respectivamente.

El que logró apoderarse del liderato fue el estadounidense Billy Hurley III, quien por segunda ronda consecutiva firmó un score de 67 golpes, para tener 10 golpes bajo para en total.

En este torneo malayo no hubo corte. La acción se reanudará con la tercera ronda este viernes a las 17:45 horas, tiempo del Centro de México (7:45 horas del sábado en Malasia).

Hora de publicación: 09:43
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana