Anticipa 'Paleta' cierre difícil
Cancha / Staff México, Guadalajara (31 octubre 2014)
compartir por:
  • Enrique Esqueda espera que Atlas siga mostrando el buen futbol que ha demostrado a lo largo de la campaña.
    FOTO: Archivo

Los últimos tres partidos del torneo regular le permitirán al Atlas mantener el nivel competitivo, de cara a la Liguilla, así lo consideró el delantero rojinegro Enrique Esqueda.

"Conforme van pasando las semanas durante el torneo todos los jugadores van obteniendo su mejor nivel, obviamente todos llegan a la Liguilla en su mejor punto", expresó el atacante en rueda de prensa la mañana de este viernes previo al último entrenamiento para el duelo que sostendrán este sábado ante el bicampeón León.

La Fiera viene de una racha de tres victorias, buscando recuperarse de un inicio titubeante para logar la clasificación. Para la siguiente jornada, el Atlas recibirá al Tijuana, que lucha por lograr su boleto y cerrará el torneo ante el América, uno de los favoritos y con quienes pelean el liderato.

"Faltan tres equipos muy complicados que están ahí en busca de entrar a Liguilla y no va a ser nada fácil. Tenemos un partido de local que la verdad va a ser muy complicado, Xolos viene apretando muy fuerte y no queda más que hacer nuestro futbol, creo que el Atlas ha demostrado en esta campaña un futbol diferente y así ha salido adelante".

El Atlas no le ha podido ganar en cuatro juegos al León, desde que los Esmeraldas regresaron a la Primera División.

De nueva cuenta para los dirigidos por Tomás Boy, el defensor Facundo Erpen está descartado, por una sobrecarga muscular.

Hora de publicación: 11:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana