Parte Chivas al DF para el Clásico
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (31 octubre 2014)
compartir por:
  • Ángel Reyna podría ser titular ante su ex equipo.
    FOTO: Hugo Balcázar
  • José Manuel de la Torre y sus Chivas buscarán rescatar un poquito de orgullo en el Clásico Nacional.
    FOTO: Hugo Balcázar

Tras una sesión táctica y regenerativa, las Chivas viajaron antes del mediodía de este viernes a la Ciudad de México, donde jugarán mañana por la tarde el Clásico Nacional contra el América en el Estadio Azteca.

Los futbolistas del Rebaño se notaron serios, aunque amables con los casi 10 aficionados que asistieron a Verde Valle para pedirles autógrafos y desearles suerte.

El único elemento que no realizó el traslado hasta suelo capitalino fue el delantero Aldo de Nigris, quien sufre una molestia muscular.

Las condiciones de ambos equipos de cara al Clásico son muy distintas, el Guadalajara buscará una revancha por el mal torneo que ha tenido y luchar por su orgullo, mientras que los capitalinos tratarán de aferrarse al liderato de la clasificación, ya con su boleto a la Liguilla en la bolsa.

"Para nosotros este partido es una revancha, además de los tres puntos nos jugamos mucho en todo lo que representa el orgullo y en tratar de sumar, es vital para nosotros por la cuestión porcentual.

"Sabemos que podamos dar mucho más de lo que hemos hecho hasta ahora, y por eso tenemos plena confianza en que podremos sacar un buen resultado del Azteca", dijo Néstor Vidrio, defensa del Rebaño.

Luego de 14 jornadas, las Chivas suman apenas 11 puntos y arrastran problemas del descenso a diferencia del América que contabiliza 29 unidades.



Hora de publicación: 12:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana