Quieren Gallos triunfo en el 'Volcán'
Félix Zapata México, Cd. de México (31 octubre 2014)
compartir por:
  • El presidente del club espera entrar a la Liguilla.
    FOTO: Archivo

Estos Gallos Blancos quieren Liguilla y no importa que se metan a una cancha difícil.

Adolfo Ríos, presidente del Querétaro, reconoció que visitar a Tigres es un compromiso que exige mucho, sobre todo por su afición, pero no se conforma con un empate.

"La intención es salir a ganar, sabemos que va a ser un partido sumamente complicado, pero el equipo va a salir a buscar la victoria, si en esa búsqueda podemos conseguir un punto, va a ser bienvenido también", explicó Ríos en entrevista.

"Pero la primera instancia es buscar tres puntos, sabemos que Tigres es uno de los equipos que en casa hace buenos partidos, que en casa tiene una gran afición y que lógicamente están buscando su clasificación".

El dirigente emplumado habla con conocimiento de causa porque la última vez que fueron al Estadio Universitario, el torneo pasado, sus pupilos derrotaron 2-0 a los felinos.

El Querétaro se pone como meta sumar siete de los nueve puntos que le restan por disputar en este Apertura 2014, si quieren estar en la Liguilla.

"El equipo ya tiene varios partidos jugando bien, si bien es cierto no nos ha alcanzado, desafortunadamente por distracciones, situaciones complicadas en los partidos pasados; en el partido pasado tuvimos la bendición de conseguir nuevamente la victoria", apuntó.

"Y eso nos ha motivado muchísimo, saben que no tenemos margen de error, vamos a buscar de los tres partidos que quedan, por lo menos aspirar a un par de victorias y un empate, que nos puedan dar la certeza de aspirar a la clasificación".

Hora de publicación: 14:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Aplaude Nacho a sus pupilos
Luego de ganarle al líder América, el estratega Ignacio Ambriz reconoció que su equipo se fajó en la Corregidora.
Dan Gallos campanada ante América
Gracias a un gol en tiempo de reposición de Camilo Sanvezzo y con un hombre menos desde el minuto 52, los Gallos Blancos derrotaron en el Estadio Corregidora 3-2 a las Águilas del América.
Descarta Mohamed preocupación por Dinho
El técnico Antonio Mohamed consideró que los Gallos Blancos de Querétaro deben preocuparse más por enfrentar al América, que ellos por el astro brasileño Ronaldinho.