Convencidos de romper mala racha en CU
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (31 octubre 2014)
compartir por:
  • Alfredo Saldívar será titular ante la nueva baja de Alejandro Palacios.
    FOTO: Archivo

Todas las veces que un jugador de Pumas dijo que en el siguiente partido en CU se terminaría la racha sin ganar en casa es porque así piensa el grupo, independientemente de que no se consiga el objetivo, afirmó Alfredo Saldívar.

"Si se dice fecha a fecha (que vamos a ganar en casa) es porque lo pensamos, si las circunstancias no son como las queremos el día del partido ya es otra cosa, pero nosotros no podemos decir que vamos a salir a empatar o perder.

"Siempre tenemos que decir que vamos a salir a ganar y con la misma mentalidad el día del partido", expresó el portero auriazul este viernes en conferencia de prensa.

Desde el 20 de abril pasado los felinos no ganan en el Estadio Olímpico Universitario, donde este domingo recibirán a Veracruz por la Jornada 15 del Apertura 2014.

El encuentro ante los escualos es de suma importancia para las aspiraciones de Liguilla del cuadro de la UNAM, decimoprimer clasificado en la tabla con 17 puntos, dos unidades menos que los puesto de Fiesta Grande.

"Es importante sumar tres en casa, aunque sea a final de torneo romper esa racha (de no ganar), es nuestra última llamada para poder clasificar", dijo el "Pollo".

Saldívar declaró que lo mejor será que el equipo vaya partido a partido en el cierre de la Fase Regular y no aventurarse a decir que se conseguirá una cuota en los duelos ante los Tiburones, Cruz Azul y Monterrey.

"Tenemos que empezar primero por el domingo, ganando el domingo rompernos rachas, nos metemos a la Liguilla (sic) y podemos pensar en el siguiente partido, pero ahora sólo pensar en Veracruz", sostuvo.

Saldívar será titular en el arco universitario debido a que Alejandro Palacios esta suspendido tras ser expulsado en el duelo pasado ante Santos.

"Estoy preparado desde hace cuatro años que estoy en el equipo, las circunstancias ahorita me ponen de nuevo como titular, hay que hacer bien las cosas y ganar", finalizó.

El "Pollo" apenas cubrió al "Pikolín 2" cuando éste sufrió un golpe durante un juego ante Puebla en la Jornada 11 y regresó para el juego ante los "Guerreros", donde vio la tarjeta roja.

Hora de publicación: 14:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Cae 'Pikolín' en partido... como DT
Marco Palacios perdió en su segundo simulador que presentó como parte de su carrera de director técnico, ya que la escuadra que dirigía cayó en penales 4-2 ante un representativo del IPN.