Falla TAS a favor del Atlas
Cancha/Staff México, Guadalajara (31 octubre 2014)
compartir por:
  • El organismo se decantó a favor del Atlas y ahora el Atlante tendrá que pagar tanto a los Zorros como a la FMF por los gastos en el juicio.
    FOTO: Renee Pérez

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) dio a conocer este viernes el fallo a favor del Atlas respecto a la demanda impuesta por el Atlante, argumentando una compra indebida.

A principios de año, los Potros denunciaron que la adquisición de los Rojinegros, con quienes luchaban por la permanencia en la Liga MX, por Grupo Salinas, no entraba en lo legal.

En primera instancia la Federación Mexicana de Futbol, en febrero pasado, desestimó la querella de los azulgrana, encabezados en ese entonces por José Antonio García y Miguel Ángel Counchonal, quienes recurrieron al TAS.

El organismo se decantó a favor del Atlas y ahora el Atlante tendrá que pagar tanto a los Zorros como a la FMF por los gastos en el juicio.

Los Potros, que militan en el Ascenso MX, ya no cuentan en su directiva con García y Couchonal, ahora el presidente del club es Eduardo Braun Burillo, quien analizará la resolución para dar una postura oficial.

Hora de publicación: 17:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana