Blindan el Azteca para el Clásico
Alejandra Benítez México, Cd. de México (31 octubre 2014)
compartir por:
  • Se decidió que en el exterior del inmueble estarán un total de 3 mil 500 uniformados.
    FOTO: Archivo

El Estadio Azteca y la Secretaría de Seguridad Pública alista un operativo AAA para que el Clásico entre América y Guadalajara se lleve en el más estricto orden.

Cinco mil 100 efectivos se encargarán de mantener el inmueble vigilado, dentro y fuera, así como en las zonas aledañas, para evitar cualquier situación vandálica.

Javier Salazar, director operativo del Coloso de Santa Úrsula, dio a conocer que a partir de las 14:00 horas se abrirán las puertas del inmueble para recibir a los aficionados y luego de juntarse con gente de la SSP, se acordó que habrá cero tolerancia para los aficionados que generen o participen en actos de violencia.

Al interior del estadio habrá mil 600 efectivos y al exterior 3 mil 500, entre los que se cuentan la Policía Montada, así como otro número de elementos a pie, buscando agilizar los accesos.

En la reunión también participaron los líderes de las barras de ambos equipos, para dejar en claro que no se permitirá ningún acto vandálico, por lo que se pidió que este Clásico se mantenga con saldo blanco, tomando en cuenta que todos acuden a divertirse.

Hora de publicación: 20:41
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana