Soltarán Yanquis muchos billetes
Cancha/Staff Estados Unidos, Nueva York (31 octubre 2014)
compartir por:
  • Brian Cashman, gerente general de los Yanquis, tiene la encomienda de armar un equipo campeonable para el próximo año.
    FOTO: AFP
  • Los Yanquis, que ya no contarán con Derek Jeter, no entraron a Playoffs por segundo año en fila.
    FOTO: AFP

Luego de dos campañas consecutivas de quedar fuera de los Playoffs, los Yanquis de Nueva York tienen contemplado abrir la chequera la próxima temporada y armar un equipo campeonable.

La directiva neoyorquina, que le extendió un contrato de tres años a su gerente general Brian Cashman, buscarán durante el invierno ir tras los "peces gordos" en el mercado de agentes libres.

Esta estrategia volverá a ser una opción para el propietario principal del equipo, Hal Stienbrenner, quien pretende armar un equipo campeón para el 2015.

Cashman señaló que este año se quedaron cortos a la ofensiva y la defensiva, áreas que intentó reforzar en el transcurso de el campaña, pues el pitcheo fue uno de los puntos fuertes del equipo.

"Por lo general, no bateamos en los momentos indicados. Estuvimos deficientes en cuanto a la defensa y el pitcheo estuvo tremendo, pero no pudimos mejorar la ofensiva", dijo Cashman.

Yanquis harían un intento por firmar a algún agente libre de lujo como los serpentineros Jon Lester, Max Scherzer o James Shields.

Nadie en la organización habla de mantener la nómina por debajo de los 189 millones de dólares, pues parecen estar destinados a superar los 200 millones de nuevo en el 2015.

Hora de publicación: 22:11
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana