Tumban Rams quinielas al vencer a Denver
AP Estados Unidos, San Luis (16 noviembre 2014)
compartir por:
  • Los Carneros dieron la sorpresa esta semana en la NFL.
    FOTO: AP
  • Manning sufrió un par de intercepciones.
    FOTO: AFP

Peyton Manning se quedó sin sus mejores armas y Denver pagó el precio ante San Luis.

Los Broncos (7-3) cayeron 22-7 frente a unos Carneros (4-6) que sacaron provecho a lesiones del ala cerrada Julius Thomas, el corredor Montee Ball, ambos en el primer cuarto, y la del receptor Emmanuel Sanders.

Thomas abandonó el juego por una molestia en el tobillo, Ball se resintió de una dolencia en la ingle y Sanders dejó el partido por una conmoción que le ocasionó el safety Rodney McLeod tras un golpazo en la cabeza.

Antes, cuando el marcador mostraba un 13-0, Manning se combinó con Sanders en el tercer cuarto para acortar distancias, pero la ofensiva de los Broncos no pudo sumar el resto del partido.

Además de las bajas, la defensiva de los Carneros le hizo pasar un mal rato al pasador de Denver, quien fue interceptado y capturado un par de ocasiones. Manning terminó el juego con 389 yardas por aire.

En los primeros cinco duelos de la campaña, San Luis sólo registró una captura, pero en los últimos cinco suma 18.

Por San Luis destacaron el corredor Tre Mason y el receptor Kenny Britt; el primer corrió para 113 yardas, tras 29 acarreos, y el segundo recibió 128, luego de 4 atrapadas -incluida una de anotación-.

Denver sumó su tercera derrota de la campaña, segunda en las tres semanas previas, y todavía lidera la AFC Oeste, pero con el mismo récord de Kansas City, que venció en esta fecha al campeón Seattle.

Hora de publicación: 15:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana