Emerge Jonas para domar a los Potros
CANCHA / Staff Estados Unidos, Indianapolis (16 noviembre 2014)
compartir por:
  • Jonas Gray tuvo su mejor actuación en la NFL.
    FOTO: AFP

Esta vez el protagonista en la victoria de los Patriotas no fue Tom Brady ni Rob Gronkowski sino un tal Jonas Gray.

El corredor de Nueva Inglaterra tuvo la mejor actuación de su corta carrera en la NFL al anotar cuatro veces por la vía terrestre en la paliza 42-20 frente a Indianápolis. Además, se quedó a una yarda de la doble centena, luego de 38 acarreos.

Gray arribó a la Liga en 2012. Fue reclutado por los Delfines, pero lo cortaron, y el año pasado Baltimore lo firmó para el equipo de prácticas. En 2014 cayó en Foxborough y parece que se ha convertido en el arma secreta del coach Bill Belichik.

Antes de medirse con los Potros, el egresado de Notre Dame registraba 131 yardas luego de 32 acarreos en tres juegos, pero ahora estableció una marca de la franquicia con su póquer en el Lucas Oil Stadium.

Los cuatro touchdowns de Gray igualaron la cantidad de TD's terrestres que se concretaron en el resto de la jornada dominical.

El aporte de Jonas se debió en gran medida a que el quarterback Tom Brady inició titubeante, pues lanzó un par de intercepciones en la primera mitad, aunque para el complemento balanceó sus números con dos envíos a las diagonales, ambos a sus alas cerradas, Tim Wright y Gronkowski.

Brady acabó la noche con 257 yardas al completar 19 de 30 pases y los Patriotas hilvanaron se sexto triunfo; en los tres últimos sumaron 40 puntos o más.

Por los locales, el mariscal Andrew Luck totalizó 303 yardas (23-39), dos TD's y una intercepción, números que no le alcanzaron para ampliar su ventaja en la AFC Sur, donde gozan de un juego de ventaja sobre Houston.

Hora de publicación: 22:51
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Mantienen Cardenales inalcanzable vuelo
Cardenales de Arizona ganaron 14-6 a los Leones de Detroit y siguen como el equipo con la mejor marca de la NFL, con 9-1. El QB Drew Stanton envió dos pases de anotación a Michael Floyd.