Obtiene Nuria revancha dorada
Alejandro Peña México, Guadalajara (20 noviembre 2014)
compartir por:
  • La tapatía busca llegar a siete metales de oro en Veracruz.
    FOTO: NTX
  • Nuria Diosdado se ha convertido en uno de los centros de atención de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
    FOTO: AFP

Tras el castigo por dar positivo a dopaje por clembuterol y la pérdida de las 6 medallas que había ganado, la sirena tapatía aprendió la lección y ahora la gripe se la cura naturalmente.

"Si tengo una gripe, primero trato de curarme con el Sol, con el aire, y ya como último recurso recurro a los medicamentos", reveló ayer la jalisciense Nuria Diosdado, de 24 años.

Y es que días antes de los Centroamericanos de 2010, Diosdado tomó una medicina para la tos, que le recetó su papá, pediatra de profesión, pero dio positiva en dopaje.

La castigaron con un año fuera de las competencias, le quitaron las medallas y en estos Centroamericanos Veracruz 2014 es su revancha: lleva cinco medallas de oro y aún puede ganar dos más.

"Que me digan la reina de Veracruz 2014 lo tomo con mucho gusto, con mucha felicidad, es algo muy bonito, estoy muy feliz porque me sobrepuse a un gran error que cometí".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Centroamericanos?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana