Juego será parámetro para Tigres.- Ayala
Érick Rodríguez México, Monterrey (21 noviembre 2014)
compartir por:
  • Hugo Ayala disputa un balón con Joffre Guerrón durante la práctica de hoy.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA27

El juego de mañana ante los Diablos Rojos del Toluca será un buen parámetro para saber lo que Tigres podría dar en la Liguilla.

Hugo Ayala, defensa central felino, dijo que el partido, por ser ante uno de los rivales fuertes del torneo, le vendrá bien al equipo de cara al arranque de la Liguilla.

"Enfrentamos a un gran rival, un equipo que durante el torneo fue muy regular, los números lo indican al estar peleando los primeros lugares, así que va a ser un buen partido, un buen parámetro para nosotros de cara a los que se viene que es la Liguilla", expresó.

"El plantel está preparado para lo que se viene, para afrontar este partido que va a ser complicado, pero es un buena oportunidad de terminar bien el torneo".

Ayala comentó que para el equipo será importante terminar la fase regular del certamen con un triunfo y más porque está en juego un boleto a la Copa Libertadores.

"Siempre una victoria va a ser muy importante, más ahora que es el último partido de Liga y entrar a la Liguilla con una victoria sería mucho mejor", señaló.

"Tenemos pensado primero que nada ganar. Tener un resultado positivo que sería una victoria que nos encamina a lo que será la Liguilla y sabiendo que por ende está en juego el boleto a la Libertadores que todos quisiéramos. Todos buscamos estar en un torneo de esa magnitud, que es un torneo muy reconocido y que será muy importante para todos".

Sobre la visita del ex capitán felino Lucas Lobos, ahora ofensivo de los Diablos, Ayala reconoció la peligrosidad del argentino naturalizado mexicano, pero señaló que los Diablos son más que un jugador.

"Es un jugador muy desequilibrante, lo tuve de compañero y sabe muy bien qué hacer con la pelota, pero no sólo nos enfocamos en la labor que venga a realizar él, sino en toda la ofensiva, en tratar de mantener ese cero atrás que para nosotros es muy importante, es fundamental", dijo.

"Y darle esa tranquilidad a nuestra ofensiva que en cualquier momento puedan tener una opción de gol".




Hora de publicación: 15:45
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana