Regresan a 'estrella' por llegar tarde
CANCHA / Staff México, Cd. de México (22 noviembre 2014)
compartir por:
  • Jonas Gray argumentó que la batería de su teléfono se terminó y por eso no sonó la alarma que habitualmente lo despierta.
    FOTO: Archivo

Jonas Gray pasó de la gloria a la ignominia en sólo cinco días.

El corredor de los Patriotas de Nueva Inglaterra durmió de más del jueves para ayer, se perdió el inicio del entrenamiento por llegar tarde y lo mandaron de vuelta a su casa.

El domingo pasado, Gray irrumpió al estrellato con una actuación de 38 carreras para 201 yardas y cuatro touchdowns en el triunfo sobre los Potros.

Esa actuación le valió el reconocimiento de propios y extraños, y aparecer en la portada de la edición de esta semana de la revista Sports Illustrated.

El viernes, sin embargo, justificó su retraso afirmando que puso la alarma de su teléfono celular, pero el aparato se quedó sin batería en la madrugada.

El entrenador en jefe Bill Belichick tiene instaurada la estricta regla de regresar a casa a quien llegue tarde a una práctica o junta de equipo.

El esquinero Darrelle Revis sufrió la misma sanción el mes pasado y tuvo que disculparse con todo el plantel. Su tiempo de juego no fue reducido en el partido del siguiente fin de semana.

Gray pudiera no ser tan indispensable para los Patriotas como en días pasados luego de que el equipo firmó el jueves a LeGarrette Blount, ya familiarizado con el sistema después de jugar la temporada pasada en Nueva Inglaterra.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana