Sufren Cavs tercer revés en fila
AP Estados Unidos, Washington DC (21 noviembre 2014)
compartir por:
  • El equipo LeBron James tiene mucho por mejorar si quiere llegar lejos en la campaña.
    FOTO: Reuters
  • John Wall fue el mejor anotador de los Wizards.
    FOTO: AP

Los incansables Wizards de Washington vencieron en casa este viernes 91-78 a los Cavaliers de Cleveland de LeBron James, que con su tercera derrota en fila se colocaron con marca negativa en la campaña al sumar seis derrotas por cinco victorias.

John Wall encabezó a los Wizards con 28 puntos, siete asistencias y seis rebotes.

Estos equipos retomaron una rivalidad que alcanzó su máximo nivel la década pasada, cuando se enfrentaron tres años en fila en los Playoffs, y que fue tan intensa que involucró a los raperos Jay-Z y Soulja Boy.

Los Wizards bajaron la mayoría de los rebotes en disputa y capitalizaron los errores defensivos que le han hecho tanto daño a Cleveland.

James anotó 22 puntos al encestar ocho de sus 21 disparos, pero los Cavs perdieron 19 balones. LeBron encestó 36 por ciento de tiros de campo y tuvo su anotación más baja de la temporada. El astro de la NBA nunca estuvo por debajo del .500 con más de 10 juegos transcurridos en las cuatro temporadas que disputó con el Heat, ahora él y sus Cavs deberán luchar para revertir la foja negativa.

Por los Wizards, el brasileño Nené Hilario terminó con 10 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias en 28 minutos.

El brasileño Anderson Varejao consiguió 10 puntos, nueve rebotes y tres robos en 25 minutos de acción con los Cavaliers.

Hora de publicación: 23:14
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana