Regresa Manny al cuadrilátero
Diego Martínez México, Tijuana (22 noviembre 2014)
compartir por:
  • Chris Algieri tuvo que regresar a la báscula y dio el peso en el segundo intento.
    FOTO: AFP

Manny Pacquiao regresa hoy al ring para enfrentar a un rival invicto, joven y con mucha hambre, el estadounidense Chris Algieri (20-0, 8 ko'S).

El combate será en Macao, China, donde el filipino de 35 años expone su corona Welter de la OMB, misma que recuperó en abril pasado en Las Vegas cuando derrotó por decisión a Timothy Bradley, a quien de paso también le quitó lo invicto.

Muchos expertos han señalado que Pacquiao peligra ante el púgil de 30 años, pero Algieri, de entrada, mostró ayer no haberse preparado tan a conciencia al no dar el peso límite (144 libras) en el primer intento.

El estadounidense argumentó que en su báscula sí había dado el peso.

Dio 144.4 libras, y regresó 45 minutos después para marcar 143.6, mientras que Manny dio desde el inicio 143.8 libras.

En la misma función, el mexicano Antonio DeMarco buscará arrebatar la corona Superligera de la AMB al estadounidense Jessie Vargas.

En Toluca se medirán las nacionales Ibeth "Roca" Zamora y Yéssica "Kika" Chávez por la corona Minimosca del CMB.

En la madrugada de hoy, en Yokohama, el boxeador mexicano Edgar Puerta retaba al local Takashi Miura por la corona Superpluma del CMB.



Insisten en 'megapletito'

Si Pacquiao (56-5-2, 38 KO's) sale hoy con el triunfo sobre Algieri, hay un 70% de posibilidades de que enfrente en mayo de 2015 a Floyd Mayweather Jr., comentó una fuente cercana a las negociaciones.

El promotor Bob Arum, de Top Rank, presuntamente se encuentra en pláticas avanzadas con directivos de Showtime, que llevan al "Money" ("Pacman" está con HBO).

Hora de publicación: 00:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana