Se quejan aficionados en el Azteca
Alejandra Benítez México, Cd. de México (22 noviembre 2014)
compartir por:
  • Una hora antes del inicio del partido entre América y Monterrey, así lucía la zona especial bajo.
    FOTO: Alejandra Benítez

Pese a que todavía había boletos en taquilla para el América-Atlas, los aficionados se quejaron de que ya no vendían localidades de especial bajó y que estas fueron acaparadas, porque ya se habían agotado desde el jueves.

Ángel Esquivel, aficionado de las Águilas desde hace 23 años, comentó que el jueves se dio cita en el Estadio Azteca para adquirir sus entradas aprovechando la promoción, pero en taquilla le informaron que ya no había especial bajo.

"Ni los revendedores que siempre compran con tarjeta de socio americanista tenían, lo mejor que me ofrecían era preferente y 120 pesos", comento.

"Pero mejor decidí esperarme hasta hoy y especial bajó ni sus luces, ya puro general".

Esquivel mencionó que se quejó desde el jueves sobre el tema y en la taquilla le comentaron que la mayoría de los boletos de la zona baja se venden por internet y también son para patrocinadores del equipo.

"Como no tengo tarjeta de crédito ni de socio, me amolé, pero creo que el club debería de guardar algunos para vender en taquilla, pensando que no todos los seguidores tenemos la facilidad de una tarjeta", agrego.

A una hora de que arrancara el partido, la parte de especial bajo no está ocupada ni en un 50 por ciento.

Hora de publicación: 16:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana