Reconoce Barrera fracaso de Cruz Azul
Carlos Rubio México, Guadalajara (23 noviembre 2014)
compartir por:
  • Cruz Azul no logró entrar a la Liguilla del Apertura 2014.
    FOTO: Archivo

El destino estaba siendo benévolo con Cruz Azul, pero si ellos no se ayudan, no hay manera.

El atacante Pablo Barrera lamentó que si bien no estaba en sus manos la clasificación, los resultados que necesitaban se estaban dando, pero ellos no fueron capaces de hacer lo suyo: ganarle a la UdeG.

"Es un fracaso que duele mucho, y nos vamos tristes, se hablaba de muchas combinaciones pero la cuestión primordial era ganar", comentó Barrera.

"Sabemos que esta temporada ha sido mala para nosotros, hicimos un mal trabajo, sobre todo los jugadores hemos andado mal, y ahora trataremos de llegar lo mejor posible al Mundial de Clubes".

Al preguntarle si un buen desempeño en dicha competencia puede borrar lo mal que les fue en el Apertura 2014, el cruzazulino dijo que no, pues sabe que los cuestionamientos ya están a la orden del día ante la falta de títulos.

"No nos salva, la verdad que no, el Mundial de Clubes es aparte, esta temporada ha sido muy mala y no hemos estado al nivel".

"Sabemos que ahora están empezando las críticas, y más si no ganábamos hoy, hay que levantar la cabeza y aguantar todo lo que venga", dijo Barrera.

Hora de publicación: 00:28
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se descarrila la Máquina en el Jalisco
Cruz Azul no quiso ganar en el Estadio Jalisco y terminó igualando 1-1 ante Leones Negros, por lo que se esfumaron sus posibilidades de clasificarse a la Liguilla del Apertura 2014.
Deben celestes hacer la tarea
Cruz Azul visita hoy a los Leones Negros con la obligación de sumar tres puntos para soñar con avanzar a la Liguilla, aunque también depende del resultado de otros partidos.
Está el grupo molesto.- Corona
Jesús Corona ve molestia en Cruz Azul ya que no depende de sí mismo para avanzar a la Liguilla, pese a sumar refuerzos.