Será recuperación de 'Schumi' muy larga
AFP Francia, París (23 noviembre 2014)
compartir por:
  • Schumacher se recupera de una grave lesión de cabeza.
    FOTO: Archivo

Aún "no es posible" establecer una fecha para la recuperación completa de Michael Schumacher, afirmó el domingo Sabine Kehm, portavoz del heptacampeón de Fórmula 1.

Todavía "no es posible pronunciarse, dada la situación", explicó Kehm a la radio alemana RTL, aclarando que "Michael ha hecho progresos, adaptados a la gravedad de su situación, pero será un proceso largo y difícil".

El piloto, de 45 años, estuvo en coma durante seis meses tras ser víctima de un grave accidente de esquí en Francia en diciembre de 2013.

Después de ser tratado durante cinco meses en el hospital de Grenoble en Francia y una vez que salió del coma, Schumacher fue trasladado el 16 de junio a Lausana, Suiza, cuyo hospital es conocido por sus expertos en neurología.

En septiembre abandonó el centro para continuar el tratamiento en su casa de Gland, también en Suiza.

Hora de publicación: 13:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Está Schumacher paralizado
Según Philippe Streiff, ex piloto francés de Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher se encuentra en silla de ruedas sin poder hablar, además de tener problemas de memoria.
Espera mejoría de Schumacher
El médico francés Jean-Francois Payen, quien atendió al piloto Michael Schumacher, reconoció que el alemán ya no está en coma y predijo una posible recuperación en los próximos tres años.