Viste jugar ante América.- Vázquez
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (23 noviembre 2014)
compartir por:
  • Vázquez espera que los Pumas sigan mejorando ahora que están en la Liguilla.
    FOTO: José L. Ramírez
  • Van de Fiesta
    Pumas venció 4-2 a Rayados, rompió una racha de 7 meses sin ganar en CU y entró a la Liguilla, donde enfrentará a la Águilas.

Guillermo Vázquez expresó que el simple hecho de que Pumas y América se enfrenten en la Liguilla traerá un ambiente de gran expectativa, esto por la historia de los rivales.

"De por si el partido solo es motivante, es un Clásico, los dos van a querer ganar y más en una Liguilla. Seguramente los dos equipos van a salir con todo, será disputado y ojalá bien jugado", dijo el estratega felino en conferencia de prensa.

Los auriazules se colaron a la postemporada al vencer hoy 4-2 a Monterrey.

El timonel se dijo satisfecho por conseguir el pase a la "Fiesta Grande", donde espera su equipo siga elevando su nivel de juego.

"No es que nos guste (ser octavos), así entramos, no había de otra, somos un equipo que viene de menos a más y esperemos la mejor versión se dé en los siguientes partidos", apuntó.

También se alegró por terminar con los siete meses que acumulaba Pumas sin triunfo en Ciudad Universitaria.

"Contento porque los jugadores se quitaron ese peso y presión que ejerce (no ganar), se dio en el momento justo y estamos bien, el equipo está bien mentalmente", declaró.

Descartó que la serie ante las Águilas la tome como una oportunidad de revancha por la Final que perdió ante ellas en el Clausura 2013, cuando dirigía a Cruz Azul.

Hora de publicación: 15:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sabe Pumas que debe manejar la presión
El delantero Eduardo Herrera está consciente que Pumas debe manejar la presión el domingo ante Monterrey, ya que podrían jugarse su pase a la Liguilla.
Advierte Palacios amenaza auriazul
Alejandro Palacios, portero de Pumas, advirtió que si logran colarse a la Liguilla del Apertura 2014 serán un rival incómodo, ya que suelen ser un equipo fuerte en la Fiesta Grande.
Tiene Verón fe en que Pumas clasifique
Pese a que deben vencer al Monterrey y también dependen de lo que hagan otros equipos, el defensa Darío Verón adelantó que Pumas clasificará a la Liguilla del Apertura 2014.
Descarta Fuentes presión en los Pumas
Pese a jugarse el pase a la Liguilla sin depender de sí mismos, los Pumas no sienten presión extra en duelo con Rayados.